domingo, 10 de mayo de 2020

DOCE.

¡SABERES, HACERES Y DESHACERES!





¡MUY BUEN DÍA, COMPAÑERITOS.
MUY BUEN DÍA A TODOS HOY,
QUE FELICES ESTAREMOS

TRABAJANDO EL DÍA DE HOY!


ESPAÑOL.

  • PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE 11:  HACER UNA OBRA DE TEATRO CON PERSONAJES PROTOTÍPICOS DE LOS CUENTOS.
  • ¿QUÉ SON LAS OBRAS DE TEATRO?
  • ¿QUÉ ELEMENTOS LAS CONFORMAN?
  • TOMA TUS APUNTES. VEREMOS UN VIDEO.  HAZ CLICK AQUÍ.

MATEMÁTICAS.


  • SISTEMA EGIPCIO.
  • COPIA EL EJERCICIO EN DOCUMENTO WORD, IMPRÍMELO Y RESUÉLVELO.
  • LO GUARDAS EN TU CARPETA O LO PEGAS EN TU CUADERNO.



HISTORIA.

  • CÁRDENAS Y LA EXPROPIACIÓN PETROLERA.
  • LOCALIZA EL TEMA EN TU LIBRO.
  • ELABORA NOTAS AL MARGEN.
  • UTILIZA MARCATEXTOS PARA RELACIONAR DATOS.
  • TOMA NOTA EN TU CUADERNO, MAPA CONCEPTUAL.
  • EN UN DOCUMENTO EN WORD, LLEVA TUS APUNTES USANDO LA FICHA INSERTAR SMART-ART.
  • SELECCIONA IMÁGENES ALUSIVAS AL TEMA E INCLÚYELAS.
  • IMPRIME LA HOJA, GUÁRDALA EN TU CARPETA.




LECTO-ESCRITURA.



J Diferenciar Cuento y Guion de Obra Teatro:
 Caperucita Roja.


+ CUENTO 
CAPERUCITA ROJA.
+ OBRA DE TEATRO CAPERUCITA ROJA


  • EN TU CUADERNO DE DOBLE RAYA ELABORA UNA TABLA DE DOS COLUMNAS.
  • SEÑALA LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA TIPO DE TEXTO.
  • ELABORA DE FONDO DE TEXTO UN DIBUJO REPRESENTATIVO.




ACTIVACIÓN FÍSICA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario