jueves, 7 de mayo de 2020

ONCE.

¡SABERES, HACERES Y DESHACERES!.






¡MUY BUEN DÍA, COMPAÑERITOS.
MUY BUEN DÍA A TODOS HOY,
QUE FELICES ESTAREMOS
TRABAJANDO EL DÍA DE HOY!


ESPAÑOL.


  • ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN.
  • EXPLORA LAS SIGUIENTES REVISTAS, HACIENDO CLICK EN EL ENLACE DE LA DERECHA.
  • EN TU CUADERNO O EN UNA HOJA DE MÁQUINA TAMAÑO CARTA  DESARROLLA UN TEMA QUE QUISIERAS COMPARTIR CON UN COMPAÑER@ DEL GRUPO.
  • ELABORA DIBUJOS, MAPAS, TABLAS QUE NECESITES PARA FACILITAR SU COMPRENSIÓN.


REVISTAS GRATIS.
MUY INTERESANTE


NATIONAL GEOGRAPHIC
MUY INTERESANTE HISTORIA

NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELER.

MUY INTERESANTE JUNIOR.




MATEMÁTICAS.




  • SISTEMA  DE NUMERACIÓN EGIPCIO (LECCIÓN 60).
  • REVISAREMOS DOS VIDEOS. TOMA NOTA DE CADA UNO.





  • COPIA EL SIGUIENTE EJERCICIO EN UN DOCUMENTO WORD, IMPRÍMELO Y RESUÉLVELO.




CIENCIAS NATURALES.


  • EL CIRCUITO ELÉCTRICO.
  • MATERIALES CONDUCTORES Y NO CONDUCTORES DE ELECTRICIDAD.
  • VEREMOS UN EXPERIMENTO.
  • IDENTIFICA CUÁLES MATERIALES SON CONDUCTORES DE ELECTRICIDAD.

  • IDENTIFICA CUÁLES MATERIALES NO LA CONDUCEN, ES DECIR, SON AILANTES.
  • TOMA TUS APUNTES E ILÚSTRALOS.
  • PARA VER EL RECURSO, HAZ CLICK AQUÍ.






LECTO - ESCRITURA.
          
   



+   PRIMERO LEE TODA LA CONSIGNA:


       +   ABRE EN LA SECCIÓN DE CUENTACUENTOS, EL TEXTO “1.- LA MONA Y EL                CONEJO”.
        +  ESCUCHA TODA LA NARRACIÓN. AJUSTA EL VOLUMEN DE TU BOCINA.
       +  EN TU CUADERNO DE DOBLE RAYA ESCRIBE LAS IDEAS PRINCIPALES DE                 ESTE CUENTO, IDENTIFICANDO:     INICIO,   DESARROLLO,   CIERRE.                        + RECUERDA QUE AQUÍ ESCRIBES LO QUE TÚ ENTENDISTE. CUIDA EL TRAZO              DE TU LETRA.
        + DISEÑA DE FONDO EN ESA PÁGINA DE TU CUADERNO UN DIBUJO                               REPRESENTATIVO.
        +  PARA IR AL RECURSO HAZ CLICK AQUÍ.




ACTIVACIÓN FÍSICA.

  • PARA IR AL RECURSO, HAZ CLICK AQUÍ.
  • (BAILA CON TU FAMILIA, DE SER POSIBLE, ENVÍA UN VIDEO DE DIEZ SEGUNDOS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario